Ubicado en el centro de Torrelavega, en la zona de Cuatro caminos, junto al Ayuntamiento y uno de los principales parkings de la capital del Besaya, el Restaurante Villa de Santillana es uno de los establecimientos más característicos de la ciudad.

Es todo un clásico de la gastronomía que siempre está de moda, ofrece una cocina tradicional de mercado cimentada en la calidad de las materias primas locales.

Con Cristina Tresgallo al frente de un experimentado equipo de cocina, la perfecta combinación entre sus especialidades más afamadas, sus novedosas creaciones y sus deliciosas propuestas para las diferentes Jornadas Gastronómicas que celebra a lo largo del año, te conquistarán…

Su variada y amplia carta es objeto de deseo de los paladares más exquisitos, está llena de platos entre los que destacan sus maravillosas rabas de chipirón, chuletas de ternera o buey, lechazo de Castilla, puerros al horno rellenos de jamón ibérico y pescados del día, rodaballo, lubina o merluza al estilo Villa, arroces cremosos y por supuesto, los espectaculares productos de temporada como las alcachofas naturales con jamón y setas

Comedores

Entre las cómodas y acogedoras instalaciones el Restaurante cuenta con diferentes espacios donde puedes disfrutar tus platos preferidos.

Bodega

Para acompañar nuestros suculentos platos y menús, contamos con una bodega climatizada y totalmente acondicionada para que puedas disfrutar cada vino en las mejores condiciones.

Menús

De lunes a domingo, nuestro Restaurante dispone de un completo y variado menú del día de 14 € y otro especial de 21,50 € que es una auténtica delicia.

Postres

La buena mano de Cristina con la repostería hace que nuestros dulces merezcan una mención especial.