Cocina

Un clásico que siempre sorprende.

El Restaurante Villla de Santillana es un establecimiento que domina la cocina de mercado y apuesta por la gran calidad de los productos locales y en especial de temporada.

Un referente que combina sus especialidades más afamadas, con novedosas creaciones y deliciosas propuestas según la época del año.

Entre su variada y amplia carta siempre encontrarás exquisitos platos que te seducirán, podríamos destacar maravillosas rabas de chipirón, las chuletas de ternera o buey, el lechazo de Castilla, los puerros al horno rellenos de jamón ibérico y los sabrosos pescados del día, rodaballo, lubina o merluza al estilo Villa, y no debemos olvidar sus arroces cremosos y los espectaculares productos de temporada, como las alcachofas naturales con jamón y setas, o las maravillosas rabas de chipirón.

La buena mano de Cristina Tresgalllo con la repostería, hace que en nuestra carta de postres, encuentres fantásticas opciones para poner la guinda perfecta a tus comidas y cenas, nuestro irresistible flan de queso y brownie de chocolate, las sabrosas novedades, como la copa de Tiramisú al Amaretto, y la ya famosa tarta de hojaldre de Torrelavega.

Y para que todo sea perfecto y disfrutes aún más, permite que en cada ocasión, Ana te sugiera el vino más adecuado de nuestra amplía y climatizada bodega, siempre a precios muy ajustados.